domingo, 12 de abril de 2015

Tatary invitado al informativo con don Eduardo Zorrilla, Candidato por Izquierda Unida a la Alcaldía de Málaga

Madrid,10/04/2015,islamedia


El Presidente de la UCIDE secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary ha sido invitado al desayuno informativo don Eduardo Zorrilla, Candidato por Izquierda Unida a la Alcaldía de Málaga, el texto de la invitación es el siguiente:

Estimado amigo,
Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna "FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía" con don Eduardo Zorrilla, Candidato por Izquierda Unida a la Alcaldía de Málaga, presentado por don Pedro Moreno Brenes, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el periodo 2007-2011 y Profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Málaga, bajo el título: Recuperar Málaga para la Gente. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por GRUPO SANTANDER.

El desayuno tendrá lugar en Málaga, el próximo 23 de abril de 2015, a las 9 horas en el Hotel Barceló de Málaga (Héroe de Sostoa, 2).
Aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordialmente.
José Luis Rodríguez,  Presidente de Nueva Economía Fórum.

[Nueva Economía Fórum y GRUPO SANTANDER  Tienen el placer de  INVITAR  a
Sr. D. Riay Tatary Bakry  Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA
al desayuno informativo que tendrá lugar el próximo día 23 de abril de 2015  a las 9 horas en el Hotel Barceló de Málaga de Málaga (Héroe de Sostoa, 2).
Ponente invitado Don Eduardo Zorrilla  Candidato por Izquierda Unida a la Alcaldía de Málaga. Presentado por Don Pedro Moreno Brenes Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el periodo 2007-2011 y Profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Málaga. Título: Recuperar Málaga para la Gente 
Y aprovechan la oportunidad para saludarle afectuosamente]

No hay comentarios: