domingo, 26 de octubre de 2014

El Imam Adel Najjar visita la Mezquita de Montehermoso

Montehermoso,24/10/2014,islamedia



El Pasado viernes día 24 de Octubre de 2014, el imam Adel Najjar presidente de la Unión de Comunidades islámicas de Extremadura ( UCIDEX ) estuve de visita a la Comunidad Islámica de Montehermoso ( Plasencia ).

Najjar pronunció la Juba del Vienes  y  rezó al yumua  con los hermanos de la Mezquita, que le recibieron como siempre con el cariño y la hospitalidad de costumbre de los de la ciudad.

Más tarde, El presidente de la UCIDEX  tuvo una reunión con la Junta Directiva de la comunidad, tratando con ellos su proyecto social educativo, subvencionado por la fundación Pluralismo y Convivencia, y como  desarrollar las actividades sociales culturales por el beneficio de la convivencia de los musulmanes con sus vecinos de Montehermoso .


Esta  visita  se enmarca  dentro de las actividades que realiza presidente de la Unión de Comunidades islámicas de Extremadura par fomentar los lazos de convivencia y colaboración entre las comunidades musulmanas en la región extremeña.

Consta recordar que Montehermoso es un municipio perteneciente a la provincia de Cáceres, se sitúa al Norte de la provincia, a una distancia por carretera de 24 km a Plasencia, 90 km a Cáceres .

No hay comentarios: