martes, 4 de diciembre de 2012

Conferencia mundial de telecomunicaciones en Dubai

Dubai,04.12.2012,AIN.


Jefes de gobierno de más de 193 países participan en esta conferencia que se realiza en el Emirato Árabe, durante la cual será debatido el futuro de internet. La reunión tiene una importancia vital para el futuro del internet, que es inevitable para la vida cotidiana, y está previsto que se alcance un nuevo acuerdo internacional, informó la agencia TRT.

Se espera también que sea preparado un nuevo acuerdo de información y comunicación revisando el tratado de liberación firmado en 1988.Se destaca que varios países como Rusia y China, junto con las Naciones Unidas, apoyan un acuerdo que toma bajo control el uso de internet.

Por otra parte, el gigante de la tecnología Google ejecuta una campaña que defiende la libertad y gratuidad de internet.El Parlamento Europeo también se opone a un acuerdo internacional que autoriza a la ONU inspeccionar el internet.

Las autoridades de la Unión Internacional de Telecomunicaciones niegan las alegaciones de que se tomará una resolución que limita la libertad de internet.


No hay comentarios: