sábado, 21 de enero de 2012

Primer trasplante de cara en Turquía

Akdeniz,21.01.2012,trtspanish.com.


Dos brazos, una pierna y cara de un paciente, que perdió la vida tras la muerte cerebral en Uşak, se está trasplantando a dos pacientes en el Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Akdeniz (Mediterráneo)

Se está realizando el primer trasplante de cara en Turquía. Sigue la operación que empezó por la noche en el Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Akdeniz (Mediterráneo).

Dos brazos, una pierna y cara de un paciente, que perdió la vida tras la muerte cerebral en Uşak, fueron llevados al Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Akdeniz con un avión ambulancia privado perteneciente al Ministerio turco de Salud.

Los brazos y la pierna se trasplantan a un paciente y la cara a un otro.Continúan las operaciones que comenzaron a las 03:30 por la mañana.El Profesor Doctor Ömer Özkan preside la operación en el Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Akdeniz.

El equipo de operación antes había hecho las primeras operaciones de trasplante de dos brazos en Turquía y el primer trasplante de útero desde un cadáver en el mundo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: