viernes, 27 de enero de 2012

Liam Neeson podría convertirse al Islam

REINO UNIDO, 27/01/2012,(EUROPA PRESS)


Foto: Hispano Foxfilm


El aclamado actor podría cambiar de religión. Liam Neeson, católico confeso, está dando vueltas en su cabeza a la idea de convertirse al Islam. Conocido por su discreta vida privada, estaría considerando ser musulmán.

Tras un reciente viaje a Estambul, el actor, de 59 años, estaría decidido a dejar a un lado su fé. Al parecer, durante el rodaje de su última película en la ciudad turca, una oración islámica "penetró en su espíritu".

En declariones al diario británico The Sun, el actor, nacido en Irlanda del Norte, ha confesado que "rezar cinco veces al día durante la primera semana te vuelve loco, pero después, simplemente se adentra en tu espíritu y es realmente precioso."

Muchos desconocen el pasado personal de Neeson. Paradójicamente, el intérprete de la premiada 'Lista de Schindler' fue monaguillo durante su infancia y juventud. Ahora, el actor afirma en The Sun: "Fui criado como católico, pero pienso que cada día nos preguntamos a nosotros mismos qué es lo que hacemos en este planeta. Constantemente, leo libros sobre Dios o sobre la ausencia de Dios y el ateísmo".

Después de estas declaraciones ¿veremos a Neeson frecuentar las mezquitas?

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: