miércoles, 11 de enero de 2012

Mezquita es vandalizada y tres autos incendiados en Cisjordania

JERUSALEN,01/11/2012,(AP).


Una mezquita fue vandalizada con grafiti hebreo el miércoles y tres vehículos fueron incendiados en una villa palestina en Cisjordania, indicó la policía israelí...- The Associated Press

Una mezquita fue vandalizada con grafiti hebreo el miércoles y tres vehículos fueron incendiados en una villa palestina en Cisjordania, indicó la policía israelí.

Micky Rosenfeld, vocero de la policía, dijo que un grupo de vándalos escribió "precio a pagar" y "Gal Arye Yosef" durante la madrugada en un muro de la mezquita en la villa de Dir Istiyya.

"Precio a pagar" se refiere a una práctica de extremistas judíos de causar destrozos a las propiedades palestinas —y más recientemente, a las bases militares israelíes— en represalia por las acciones del gobierno de Israel en contra de colonos.

Gal Arye Yosef es el nombre de una pequeña zona de viviendas no autorizadas que las fuerzas de seguridad israelíes demolieron el martes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: