sábado, 29 de mayo de 2010

Para el futbolista Eric Abidal, "El Islam es mi guía"

PARIS,25/05/2010,(Novopress).

Cada vez más jugadores de la Selección de fútbol de Francia, no dudan en hacer ver que el islam es una opción viva, llaman a éste fuera del campo. La posición del Islam con la misma influencia en su rendimiento durante el Ramadán. Eric Abidal, quien ya había declarado: "Llevo en mí el Corán", ha concedido una entrevista a Sportvox donde reclama una nueva dimensión de su fe musulmana

Opositores a La Marsellesa, el defensor azulgrana admite que el Islam es más que nada una "guía" para él. El jugador del FC Barcelona ve con buen ojo la islamización de Francia, en nombre de "apertura y la tolerancia al 100% de todas las religiones, el islam es un" factor de paz y positividad”.

El ex jugador del Lyon dice en voz baja que "técnicamente, el Islam no tiene ningún poder" en Francia. Aparte de la construcción incesante de las mezquitas, la extensión de la alimentación "halal" o la creciente influencia de los franceses del Consejo de la Fe Musulmana (CFCM) y las muchas asociaciones musulmanas que se están creando. Viene una buena noticia que Eric Abidal, "se convirtió al Islam después de un largo período de reflexión".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: