jueves, 27 de mayo de 2010

Londres: Reunión sobre los musulmanes y los medios de comunicación

Londres,27/05/2010,ain.com.ar.

Una reunión sobre los musulmanes y los medios de comunicación, se realizará el viernes 28 de mayo en el Centro Islámico de Gran Bretaña en Londres.

De acuerdo al sitio ic-el, esta reunión se realizará gracias a la Asamblea Mundial de Ahl-ol Beït y al Centro Islámico de Gran Bretaña, con el objetivo de examinar la situación de los musulmanes en el mundo.

Durante esta reunión, se examinará la importancia de los medios para cambiar las falsas interpretaciones sobre el Islam y los musulmanes, transmitir el mensaje de los musulmanes a todo el mundo y mostrar el verdadero mensaje del Islam.

Esta reunión será presidida por Ali Réza Djafar y entre los participantes estarán: Majid Khabazian, director ejecutivo de PresseTV en Londres. Arezou Mirali, escritor, periodista y miembro de la Comisión de los Derechos Humanos en el Islam (IHRC), Hassan el-Kateb, director y Ami Taki, director ejecutivo del canal Ahl-ul Beït.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: