jueves, 14 de junio de 2007

La Comisión Islámica formaliza los contratos de los profesores de la Enseñanza Religiosa Islámica para el curso 2007-2008.

Madrid, 14 de junio de 2007, GIP.-

Hoy se ha presentado en el Registro correspondiente, las listas de profesores de ERI tanto de renovación como de nueva contratación.

Tras un arduo trabajo los secretarios generales de la Comisión Islámica de España Riay Tatary y Félix Herrero, lograron atender los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, con el fin de formalizar los contratos de los 33 profesores de Enseñanza Religiosa Islámica que imparten ésta enseñanza en las cuatro autonomías españolas Ceuta, Melilla, Andalucía y Aragón.

Además se han formalizados las“PROPUESTAS GLOBALES DE CONTRATACIÓN DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN ISLÁMICA DE ENSEÑANZA PRIMARIA PARA EL CURSO 2007-2008” en Canarias, el País Vasco y Cantabria junto con las anteriores autonomías que dependen en esta materia directamente al Ministerio de Educación .

Los Representantes legales que suscribieron las listas, dando cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo de referencia, considerando que las personas que se proponen reúnen los requisitos de idoneidad necesarios para impartir la formación Religiosa de esta Confesión, acuerdan proponer su contratación a tal fin, de acuerdo con el contrato y demás condiciones que tiene establecidas esa Administración Educativa.

Esta propuesta tendrá vigencia en tanto en cuanto no se formule propuesta de cese, hasta el31-8-2008.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: