lunes, 30 de septiembre de 2019

Las fiestas de Al Mossassa han confirmado la fuerza del pueblo Pacense

Badajoz,1¡30/09/2019,islamedia


Es un orgullo pertenecer e esta gran ciudad (Badajoz), que presenta nuestro a todos por su historia pasado. Con respecto a la confianza afrontamos un futuro mejor para las nuevas generaciones que seguirán defendiendo nuestros valores de igualdad y justicia social, sin distinguir a ningún tejido social otro por su cultura o por su confesión.

Las fiestas de Al Mossassa han confirmado la fuerza social, publica, civil y política para la defensa en fomentar nuestro patrimonio durante los siglos pasados. Como dijo nuestro alcalde Francisco Javier Fragoso "Celebrar nuestros orígenes es celebrar a nosotros mismos".

Al Mossassa no es una fiesta religiosa, sino una manifestación del carácter sociable y acogedor del pueblo pacense que ha demostrado su solidez frente a cualquier intento de despreciar o falsificar su gran patrimonio histórico.

Gracias en la Concejalía de Cultura, representada por Antonio Cavacasillas, por la gran organización y las grandes actividades culturales durante las fiestas.Gracias tiene la asociación de Amigos de Badajoz que pierde mucho por un gran trabajo por nuestro patrimonio.

Gracias a los representantes de nuestros partidos políticos democráticos; Ricardo Cabezas Martín ; Ignacio Gragera; y Erika Padlock Corzo por su detalle de pasar por nuestra caseta en Al Mossassa.

GRACIAS A TODOS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR EL PROGRESO DE NUESTRA CIUDAD.

No hay comentarios: