lunes, 22 de abril de 2019

Llamar al camino recto de Allah (Daaoua)

Jaén,22-04-2019, islamedia


El día 20 de abril de 2019, se celebró en la sede de la Comunidad Islámica de Villanueva del Arzobispo (Jaén), un encuentro provincial en lo cual han asistido un centenar de personas, entre ellos varios representantes de las Comunidades Islámicas de la Provincia de Jaén.

Tras la inauguración del encuentro con la lectura de un texto del Noble Corán, el vicesecretario de ucidan y responsable de la Consejería de Imames y formación, Charaa Abdelkader, dio una charla religiosa sobre cómo Llamar al camino de Allah por medio de la Sabiduría y la buena exhortación.


la segunda intervención, del presidente de UCIDAN y coordinador de la comisión islámica de España en Andalucía, Lahsen EL Himer, quien ha hablado sobre el enfoque territorial al ejercicio de la libertad religiosa de la minoría musulmana recogida en el acuerdo de cooperación entre la comisión islámica de ESPAÑA y estado español firmado el año 1992. 

Y el expresidente de la comunidad islámica de Martos, Barka Nouar ha clausurado el encuentro con la plegaria islámica tradicional.


No hay comentarios: