lunes, 22 de abril de 2019

La Comisión Islámica de España condena la "terrible" ola de atentados en Sri Lanka

MADRID,22 de abril de 2019,(EUROPA PRESS)


La Comisión Islámica de España (CIE) ha manifestado su "firme condena" por la "terrible" ola de atentados perpetrados este domingo 21 de abril en Sri Lanka, que ha dejado 290 muertos y más de 500 heridos, y ha expresado su "solidaridad y apoyo" a las víctimas y a sus familiares.

"Expresamos nuestra firme condena y rechazo del terrible atentado en Sri Lanka en el cual han perdido la vida más de 200 personas en tres iglesias y tres hoteles. Los musulmanes españoles manifestamos nuestras más profundas y sentidas condolencias, ante la trágica pérdida de vidas humanas, personas inocentes que celebraban el domingo de Pascua, un día especial para los cristianos de todo el mundo", ha subrayado el presidente de la CIE, Riay Tatary, en un comunicado.

Además, ha asegurado que los musulmanes españoles se unen en las oraciones siendo "solidarios con las víctimas, unidos y hermanados todos" en sus rezos y con su "más sentido afecto".

"También queremos manifestar a las víctimas, y a sus familiares y amigos, nuestro sentimiento de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos que atraviesan, como hermanos que somos todos, con emotivos deseos de pronta recuperación para los heridos", ha añadido.

No hay comentarios: