martes, 23 de abril de 2013

Más de 40 000 británicos se han convertido al Islam en una década

Londres,23/04/2013,iqna.ir



Más de 40 000 británicos se han convertido al Islam en el transcurso de los últimos diez años, y la gran mayoría son mujeres, refleja un estudio de la organización multiconfesional Faith Matters.

De acuerdo al estudio, el número de conversiones al Islam ha llegado a 5200 solamente en el año 2011, en el Reino Unido.La investigación ha revelado que aproximadamente dos tercios eran mujeres en la edad promedio de 27 años.

Los británicos musulmanes han identificado “la falta de moralidad” de la sociedad occidental, como principal razón para que ellos abracen el Islam. Más del 25% han aceptado que se han encontrado con problemas en la sociedad británica como musulmanes, como la forma de vestirse.

La mayoría de los conversos al Islam consideran que el Islam es “perfectamente compatible” con la vida en Gran Bretaña, revela un informe resaltando que “el Islam es la religión que refleja un fuerte crecimiento en Inglaterra y a los países galos.

En el transcurso de la última década, la población musulmana en Inglaterra y en los países galos ha aumentado en un 80%, lo que convierte al Islam en la segunda religión de Gran Bretaña. 

No hay comentarios: