miércoles, 17 de abril de 2013

La ISESCO participó en la inauguración de las festividades conmemorativas de Ghazni como capital de la cultura islámica para el año 2013

Ghazni,17/04/2013,iqna,ir


La Organización Islámica para la Educación, las Ciencias y la Cultura (ISESCO), participó en las ceremonias de inauguración de las festividades conmemorativas de Ghazni, como capital de la cultura islámica para el año 2013, para la región asiática, que se llevaron a cabo el 13 de abril en Ghazni, Afganistán.

En esta ceremonia la ISESCO estuvo representada por el director de la Oficina Regional de la ISESCO en Teherán, Dr. Abbas Sadri, quien pronunció un discurso en nombre del director general de la ISESCO, el Dr. Abdulaziz Othman Altwaijri.

Es de resaltar que la celebración de Ghazni como capital de la cultura islámica en el año 2013 para la región asiática, se enmarca en el plan de acción del Programa de las Capitales de la Cultura Islámica (periodo 2005-2024), adoptada por la 6ª edición de la Conferencia Islámica de ministros de cultura, realizada en Bakú, en el año 2009.

No hay comentarios: