Esta nueva ley votada por el régimen israelí, que entrará en vigor desde el principio del próximo mes, les coarta a los palestinos y los inmigrantes el derecho a presentar quejas contra los ciudadanos israelíes.
Las autoridades sionistas, mediante esta legislación prohíben a los palestinos presentar denuncias contra los israelíes ante los tribunales de éste régimen, informó Hispan TV.Esta nueva ley polémica, fue respaldada por el ministro de Justicia del régimen de Tel Aviv, Yaacov Neemán.
Los artículos de esta ley van dirigidos a los palestinos quienes pretenden reclamar indemnizaciones del ejército ocupador del régimen israelí.
Anualmente cientos de denuncias, redactadas por ciudadanos palestinos, se presentan en los tribunales israelíes, donde se pone en tela de juicio la violación de los Derechos Humanos por parte de las tropas israelíes en los territorios ocupados de Palestina.
Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario