viernes, 31 de agosto de 2012

Malasia es el primer destino turistico de los musulmanes

Malasia,31.08.2012,AIN.


Malasia se transformó en el destino preferido de los turistas musulmanes, según informó un estudio de DinarStandard, una empresa de marketing en Nueva York, especializada en las inversiones y la búsqueda de mercados islámicos.

El estudio titulado “Global Muslim Lifestyle Tourism Market 2012: Landscape & Consumer", afirmó que Malasia es preferida por su fácil acceso a la comida halal. El país es muy apreciado por su restaurantes halal. Cerca de 67% de los musulmanes encuestados afirmaron que la presencia de la comida halal ha sido el factor más importante en la elección de su destinación, informó el sitio, Islam Today.

El informe agregó que las destinaciones preferidas de los turistas musulmanes son: Malasia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Rusia, China, Francia, Tailandia e Italia.

El estudio puntualizó que los turistas musulmanes gastaron durante el año 2011, más de 126,1 billones de dólares, lo que representa 12,3% de los ingresos del mercado turístico mundial.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi conversion paranormal del corán musulman.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.