lunes, 22 de junio de 2009

Próxima Jornada formativa e Informativa sobre los proyectos de la FPC del 2010

Valencia, 22-06-2009, islmvalencia.
(Mezquita de Valencia)

La Unión de Comunidades Islámicas de Valencia (UCIDValencia), le invita a participar en el encuentro con Jose Antonio Ranz, técnico de la Fundación Pluralismo y Convivencia y con las comunidades islámicas, para informar y preparar los proyectos para la Fundacion Pluralismo y Convivencia del 2010.

El encuentro tendrá lugar el próximo Domingo 28 de Junio en la sede de la Comunidad Islámica de Valencia. Comenzará a las 10.30 de la mañana y finalizará por la tarde. Se organizarán talleres, y los asistentes disfrutaran de la comida en grupo, de té y dulces.

Si su comunidad o mezquita tiene información interesante para el resto de comunidades, por favor pónganse en contacto con el teléfono 606.460.210 o envíela por correo electrónico a esta dirección, en caso de hacerlo, envíelo con tiempo para que se pueda fotocopiar.

Comunidad Islámica de Valencia
C/ MENDEZ NUÑEZ 47 B
VALENCIA

Esperamos contar con su asistencia, y poder vernos el Domingo próximo, reciban un afectuoso saludo y, tengan una muy buena semana.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: