
"Con la Administración anterior, había un sentimiento de que el mundo islámico era un grupo de terroristas, el Islam era odiado y los musulmanes debían ser vigilados, y la Administración anterior estaba asustada de cualquier musulmán", aseguró Mubarak.
"Pero Obama vino y dijo que no luchará contra los musulmanes y el Islam, es un hombre comprensivo, y dice que Estados Unidos no luchará contra el Islam por que el Islam es una religión santa", indicó el mandatario.
Mubarak agregó que debatió con el presidente estadounidense el asunto de los palestinos después de decirle al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, durante su visita a Egipto, que Israel debe detener la expansión de los asentamientos. "Obama entiende ese tema muy bien", aseguró.
"Obama quiere solucionar el asunto y quiere hacer algo, pero debemos ayudarle a solucionarlo... y los israelíes deben ayudarle", indicó el dirigente egipcio.
Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario