domingo, 28 de junio de 2009

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid participa en el acto de clausura de curso de árabe

Madrid, 27 de junio de 2009, islamedia.

En el salón de Actos de la Mezquita de Madrid en el Barrio madrileño de Tetuán, abarrotado de niños acompañados por sus padres, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, entregó junto con el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Tetuán, los premios a los más destacados de los 350 alumnos de la Escuela Complementaria Árabe Islámica de la Comunidad islámica de Madrid.

El defensor del Menor, tras pronunciar unas palabras de agradecimiento por la invitación visitó los distintos departamentos de la Mezquita y se entrevistó con el presidente de la Comunidad Islámica de Madrid, Helal Abboshi y con el presidente de la UCIDE., Riay Tatary, donde trataron un posible programa de Actividades compartidas por la institución del Defensor del Menor y la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid.

Arturo Canalda demostró su apoyo a todos los programas y proyectos que realiza la Comunidad Musulmana a favor de la convivencia y la cooperación.
Tanto el Director de la Escuela Muhammad Hatem como el equipo de los profesores, compartieron un tiempo agradable con los alumnos y sus padres degustando los dulces y los refrescos en el amplio porche de la Mezquita.


En un ambiente lleno de felicidad, el Defensor del Menor compartió unos aperitivos ofrecidos por los jóvenes de la Mezquita a todos los presentes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: