sábado, 27 de junio de 2009

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España Riay Tatary asistirá al IV Encuentro de Ucidex

Navalmoral de la Mata , 27 de Junio de 2009 - Islam Extremadura.

Foto : Riay Tatary presidente de la Unión de comunidades Islámicas de España y secretario de la comisión islámica de España

El presidente de la Unión de comunidades Islámicas de España y secretario de la comisión islámica de España Riay Tatary asistirá al IV Encuentro de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura ( Ucidex ) que se celebrará mañana Domingo a las 11 : 00 horas en la ciudad de Navalmoral de la Mata .

El presidente Tatary tratará con los imames y representantes de las comunidades extremeñas la situación de la comunidad musulmana en Extremadura y los avances y esfuerzos desarrollados en el terreno de la integración y la convivencia en Extremadura.

Tatary pretende escuchar y intercambiar ideas con los representantes de las 12 comunidades extremeñas con el objetivo de fomentar la amistad y la hermandad.

Consta recordar que la unión de Comunidades Islámicas de Extremadura que actualmente arropa a 12 comunidades musulmanas, se constituyó el 14 de julio de 2007 con únicamente 6 comunidades.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: