domingo, 6 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de Martorell homenajea a la Comunidad Islámica de Martorell de su 25 aniversario.

Martorell,04/10/2019,islamedia


La 24º Encuentro de Entidades de Martorell, en la que el Ayuntamiento de Martorell homenajea personas y entidades que trabajan por el asociacionismo local, llenó este viernes El Progreso. En la velada se reconoció a las entidades que hacen 25 años, a las que se han creado en el último año y en todas las personas que, en este periodo, han entrado y salido de las respectivas juntas.
El acto fue seguido por 400 personas en la sala teatro, y lo condujo la periodista de Radio Martorell Assumpta Mera.

Durante la ceremonia subieron al escenario los integrantes de dos entidades que han cumplido 25 años de vida: La Comunidad Islámica de Martorell y la Asociación Musical Banda de Martorell.


El presidente de la Comunidad, el señor Abdelaziz Idrissi fue reconocido por sus 25 años de trayectoria y trabajo en la comunidad.
En esta jornada, el Departamento de Participación agradeció con un obsequio la labor de las personas que, en el último año, han causado alta o baja de junta de alguna de las 25 entidades en las que ha habido cambios. En total, han entrado 56 nuevas personas a las juntas, por tan sólo 19 despedidas.

El acto concluirá con las intervenciones del alcalde Xavier Fonollosa quien recordó que "tenemos más de 200 entidades y más de 10.000 personas implicadas, más de uno de cada tres martorellenses. Esto es una riqueza de un valor incalculable y que no se encuentra en muchos lugares más de nuestro entorno, que hacen que el nuestro sea un pueblo diverso, plural y muy cohesionado socialmente ".


Finalmente, prometió que "desde el Ayuntamiento nos tendrá a su lado con plena disposición, para ser su compañero de viaje".

La nueva concejala de Participación, Igualdad, Infancia, Adolescencia y Cooperación, Belén Leiva, dio la bienvenida a los presentes y agradeció "la tarea que haga todos". Leiva dijo que "las entidades sueldo el motor de Martorell y esta es su fiesta, se merecen esta noche, ya que dedique muchas horas y haga mucho trabajo en el día a día".

La concejala también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia todas las personas "que han contribuido desde hace muchos días en la organización de este Encuentro".

No hay comentarios: