viernes, 18 de octubre de 2019

La “Fundación Pluralismo y Convivencia”, celebra su 15 Aniversario

Madrid,15 octubre, 2019,FPC


El 15 de octubre de 2004, el Consejo de Ministros acordó a propuesta del Ministerio de Justicia la creación de una Fundación que, con la denominación “Fundación Pluralismo y Convivencia”, tuviese como objeto contribuir a la promoción de la libertad religiosa en España en los términos que la Constitución española y las leyes establecen para ese derecho fundamental. Quince años después, lo que comenzó como una intuición, una buena idea que se anticipaba a los cambios que la pluralidad religiosa iba a plantear, es hoy un proyecto sólido que se encuentra en disposición de afrontar nuevos retos.

Conmemoramos este 15 Aniversario de la Fundación asumiendo con compromiso esta nueva etapa. Y para estar en la mejor disposición posible de orientar nuestro trabajo a las prioridades del momento y continuar avanzando en el pleno ejercicio de la libertad religiosa y la mejora de la convivencia, llevaremos a cabo durante los próximos seis meses un proceso de reflexión participado.

Entre octubre de 2019 y marzo de 2020 queremos revivir -ahora desde las claves del presente y con un nuevo plan estratégico de actuación como meta- lo experimentado durante los seis meses que transcurrieron entre la decisión del Consejo de Ministros y la puesta en marcha de la Fundación, implicando en el proceso a todas aquellas personas e instituciones que nos han acompañado a lo largo de estos años.

Entendemos que en esta reflexión todos sumamos: directores y directoras de la Fundación, representantes de las confesiones y entidades religiosas, investigadores e investigadoras, personal político y técnico de las administraciones públicas, representantes de instituciones colaboradoras. Y por ello, durante los próximos meses mantendremos con cada uno de estos grupos  conversaciones y las compartiremos en redes sociales. 

2 comentarios:

Sjoberg Anna dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran hechizo Locutor que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. Casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud 0 matrimoniales, no puedes quedar embarazada o casarte con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quieres ser reconocida en el mundo, no llores más, yo ¿descubrió que tomar el tratamiento a base de hierbas Dr.Amiso es lo mejor, su pareja rompió con usted y usted todavía está enamorado o desea que él / ella regrese? Si tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de aquellos a los que ha ayudado, como también el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

Michael Randall dijo...

Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +15199628633, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen a su número de teléfono celular +15199628633.