viernes, 18 de octubre de 2019

Viven en pobreza 1,3 mil millones de personas que equivalen a 23% de la población

ONU,18.10.2019,TRT


La mitad de la población pobre tiene edad menor de 18 años y un tercio de esta tasa se compone por niños menores de 10 años de edad

Según los datos derivados del Fondo Monetario Internacional y la ONU la mitad de la población pobre tiene edad menor de 18 años y un tercio de esta tasa se compone por niños menores de 10 años de edad. En las actividades diversas por el Día Mundial de Lucha Contra la Pobreza del 17 de octubre, se gasta esfuerzo para aumentar la atención de la sociedad internacional sobre este tema.

Mientras se observa recientemente en la velocidad de la reducción de la pobreza mundial, los países africanos encabezan la pobreza donde se viven las crisis como las guerras y los desabastecimientos de alimentos.

Es de 710 dólares per capita en Liberia que se posiciona líder entre los países más pobres. Este país se sigue a su orden la República de África Central con 730 dólares, Burundi (770 dólares), República Democrática del Congo (870 dólares), Níger (990 dólares), Malawi (mil 180 dólares), Mozambique (mil 200 dólares), Sierra Leona (mil 480 dólares), Madagascar (mil 510 dólares) y Comoras (mil 570 dólares).

Según el informe titulado como ‘Terminar la Pobreza Global’ publicado por el Banco Mundial que efectúa estudios para terminar completamente la pobreza hasta 2030, la tasa de pobreza excesiva global redujo de 11% a 10% en 2015. Pero por otro lado está en alza el número de personas con nutrición insuficiente y en todo el mundo más de 820 millones de personas entonces la una de cada 9 personas lucha contra la hambruna.

1 comentario:

Raymond scott dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran hechizo Locutor que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. Casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud 0 matrimoniales, no puedes quedar embarazada o casarte con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quieres ser reconocida en el mundo, no llores más, yo ¿descubrió que tomar el tratamiento a base de hierbas Dr.Amiso es lo mejor, su pareja rompió con usted y usted todavía está enamorado o desea que él / ella regrese? Si tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de aquellos a los que ha ayudado, como también el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com