viernes, 18 de octubre de 2019

Los 27 miembros de la UE respaldan el nuevo acuerdo de 'divorcio' con Reino Unido

UE,17 oct 2019,rt.com


Horas antes, Boris Johnson y Jean-Claude Juncker anunciaron que la UE y el Reino Unido habían alcanzado un acuerdo "justo y equilibrado" sobre el Brexit.

En la cumbre celebrada este miércoles en Bruselas, los líderes de los 27 países miembros de la Unión Europea han respaldado formalmente el nuevo acuerdo del Brexit con Reino Unido alcanzado horas antes por el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. "El Consejo Europeo dio luz verde a este acuerdo, y parece que estamos muy cerca de su conclusión", declaró Juncker en una conferencia de prensa.

"Ahora necesitamos que este acuerdo sea ratificado por nuestros parlamentos antes de finales de octubre. Y luego comenzará el trabajo en una nueva alianza", agregó el principal negociador de la Unión Europea sobre el Brexit, Michel Barnier.

A la espera de la ratificación por el Parlamento británico, el pacto permitirá consumar la salida de Reino Unido el 31 de octubre, tal y como se había comprometido a hacer Johnson tras su nombramiento al frente del Gobierno. Juncker se mostró confiado de cara a la aprobación parlamentaria del acuerdo, que debe someterse a votación en la cámara el próximo sábado en una sesión extraordinaria.

2 comentarios:

Sjoberg Anna dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran hechizo Locutor que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. Casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud 0 matrimoniales, no puedes quedar embarazada o casarte con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quieres ser reconocida en el mundo, no llores más, yo ¿descubrió que tomar el tratamiento a base de hierbas Dr.Amiso es lo mejor, su pareja rompió con usted y usted todavía está enamorado o desea que él / ella regrese? Si tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de aquellos a los que ha ayudado, como también el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

Michael Randall dijo...

Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +15199628633, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen a su número de teléfono celular +15199628633.