miércoles, 9 de agosto de 2017

Qatar suprime los visados a 80 países

Qatar,09.08.2017,TRT


El Gobierno de Qatar anunció la exención de visados a los ciudadanos de 80 países elegidos al respeto de criterios precisos

El Gobierno de Qatar suprimió los visados a los ciudadanos de 80 países. La Autoridad de Turismo qatarí, la aerolínea Qatar Airways y el Ministerio del Interior del país llevaron a cabo una rueda de prensa en conjunto en la capital Doha.

El presidente del Sector de Desarrollo de Turismo de la Autoridades de Turismo, Hasan Al-Ibrahimi, afirmó que el Gobierno qatarí hizo un cambio histórico en el área turística concediendo la exención de visado a 80 países.

Expresó que los países con exención de visado se eligieron al respeto de criterios precisos, que continuarán los análisis y que en la lista, se añadirán de forma gradual nuevos países.

Por su parte, el coronel Rashid Al Mazrui, director del Departamento de Pasaportes del Aeropuerto Internacional de Hamad, precisó que los ciudadanos de los países con exención de visado no pagarán nada al entrar en Qatar.

Subrayó que dichos países se eligieron por aspecto de seguridad y situación económica de los pasajeros, además de la experiencia obtenida por el Ministerio del Interior desde la fundación del Aeropuerto de Hamad.

No hay comentarios: