sábado, 26 de agosto de 2017

El Centro islámico de A Coruña se reúne con el PP de la provincia

A Coruña,25-08-2017,islamedia, Dr. Mustafa Alhendi


El pasado mes 13 de julio tuvo lugar una reunione con la comisión de inmigración y refugiados del partido popular de La Coruña, asistieron  a la reunión su presidenta doña Cristina Mourelle calvo y el secretario de la misma don Jorge Faraldo sanchez.

Esta reunión tuvo lugar en la sede de partido popular de la coruña y por otra parte asistió como presidente de la comunidad islámica el Dr. Mustafa Alhendi y el directivo Nedza Sinanovic exjugador del baloncesto Del Real de Madrid como directivo.

La segunda reunión tuvo lugar en la sede del centro Islámico de A Coruña el 28 de Julio con la asistencia de miembros de la directiva islámica y los miembros de la comisión del partido popular en estas reuniones se trató en primer lugar la toma de contacto entre ambas entidades y segundo lugar recoger las demandas y inquietudes de la comunidad musulmana con el fin de cumplir las promesas electorales hechas en las últimas elecciones autonómicas entre ellas el tema de las clases de la religión islámica en los centros educativos públicos y la creación de los cementerios dentro de la comunidad Gallega para los musulmanes a parte de otros asuntos.

Así se acordó transmitir nuestras demandas a la secretara del PP doña Beatriz mato y realiza nuevos contactos después del verano.

No hay comentarios: