jueves, 17 de agosto de 2017

Las casas de Hobbit ya se construyen en esta ciudad turca

Turquía,17.08.2017,TRT


La Municipalidad de Sivas ha comenzado a construir las casas de Hobbit cuyas cifras están comprendidas entre 50 y 100 en el área de recreación de Paşabahçe a unos 5 kilómetros al centro de la ciudad

La Municipalidad de Sivas se ha visto afectado por las famosas películas “Trilogía de El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, escritas por John Ronald Reuel Tolkien y dirigidas por Peter Jackson, y ha comenzado a construir las casas de Hobbit, instaladas en los montes.

La Municipalidad ha comenzado a construir las casas de Hobbit cuyas cifras están comprendidas entre 50 y 100 en el área de recreación de Paşabahçe a unos 5 kilómetros al centro de la ciudad. En las casas de Hobbit de 2 habitaciones y de 65 metros cuadrados también se encuentran cocina, baños y dormitorio.

El proyecto prevé que las casas se alquilen con muebles. El número de las casas, que se consideran como una iniciativa para animar el turismo, se podrá elevar a 100 según la demanda.Las casas originales de Hobbit se encuentran en la ciudad fantástica de Shire en las inmediaciones del pueblo de Matamata en Nueva Zelanda.

No hay comentarios: