viernes, 11 de julio de 2014

Ya son 107 los palestinos muertos por ataques israelíes

Gaza,11/07/2014,hispantv.com


Mientras el régimen de Israel continúa sus ataques aéreos contra la Franja de Gaza, iniciados el pasado domingo, no deja de crecer la cifra de víctimas fatales. 

Según los nuevos datos, revelados este viernes por fuentes médicas palestinas, ya son 107 personas que han perdido la vida desde el domingo debido a las ofensivas israelíes.  Este viernes, varios civiles han muerto después de que sus casas, en el sur de Gaza, sufrieran el impacto de misiles israelíes, asimismo, un número considerable de personas ha perecido en la localidad de Deir al-Balah, centro del enclave palestino. 

Más temprano, semejantes circunstancias fueron comunicadas desde Beit Hanoun y Beit Lahiya (dos ciudades norteñas de la Franja de Gaza), donde tres palestinos, entre ellos un niño, han sido blanco mortales de los aviones del régimen ocupador. El creciente número de víctimas mortales en Gaza es producto de la masiva incursión aérea lanzada por el ejército israelí: 600 objetivos en los últimos días. 

Por si fuera poco, el régimen de Tel Aviv ha movilizado a 20.000 soldados para una posible invasión terrestre en el enclave costero.No obstante, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha expresado su total preparación para enfrentar cualquier ataque del régimen de Israel, sea aéreo o terrestre. 

“Todo país ocupado tiene el derecho de resistir y nosotros lo estamos haciendo”, afirmó el jueves el portavoz de HAMAS, Osama Hamdan. Esta nueva ola de crímenes del régimen de Israel contra el pueblo palestino ha provocado la indignación de la comunidad internacional.

No hay comentarios: