viernes, 25 de julio de 2014

Gaza está bajo la lluvia de bombardeo

Gaza,25.07.2014,trt.net.tr


Superó a 5 mil 300 el número de heridos y perdieron la vida 824 palestinos mayoritariamente los civiles 

En esta masacre los soldados furiosos israelíes tomaron como blanco una escuela de la ONU a donde se refugiaron los niños. La UNICEF anunció el resultado triste: El ejército israelí masacra a un niño palestino a la hora. 

Continúa bombardeando el ejército israelí desde la tierra y por el aire. Los palestinos cuyas vidas se transformaron en cenizas reaccionan no solo a la administración israelí sino también y más al mundo árabe que les ignora. Soplan los vientos de terrorismo debido a las tropas israelíes que comenzaron a la operación de tierra hace 8 días. El asalto israelí contra una escuela utilizada como asilo de la ONU para los niños y los civiles es su prueba mayor.

Israel que no oye las reacciones que alzan en cuatro esquinas del mundo continúa a la masacres en Gaza. Más de 140 mil palestinos se refugian a los edificios controlados por la ONU por quedarse sin techo debido al bombardeo. Por otro lado Israel también comenzó a perder sangre. Murieron 3 israelíes con los misiles lanzados por Hamas.

Pero las pérdidas de vidas mayoritariamente ocurren en los conflictos armados con las Brigadas de Ezeldín Al Qassam. Es informado que se mataron 68 soldados israelíes por Hamas hasta hoy en día.

Los israelíes que siguen con aplausos el bombardeo como si fuera un partido ya se transforman en el temor y el rencor. Muchas personas que bajaron a las calles en Tel Aviv realizaron protestas para apoyar la operación en Gaza.  

No hay comentarios: