viernes, 11 de julio de 2014

Israel bombardea a Gaza cada 4 minutos y medio

Gaza, 11/07/2014, haispan.tv


El ejército del régimen de Israel cada cuatro minutos y medio bombardea la asediada Franja de Gaza, han informado este viernes fuentes militares del citado régimen.De acuerdo con Avichay Adraee, portavoz del ejército israelí, desde el inicio de la ofensiva contra Gaza, la aviación israelí ha golpeado más de 1100 objetivos en el enclave costero palestino, lo que representa un promedio de un misil cada cuatro minutos y medio. 

Los aviones de combate israelíes han arrojado cerca de 2000 toneladas de misiles sobre Gaza. Sólo durante las últimas 24 horas, se realizaron 210 ataques contra los residentes del enclave costero, ha detallado la fuente, para después advertir que "aún hay cientos más para realizar".  Por su parte, la agencia catarí de noticias ‘Al-Jazeera’, ha informado que al menos 200 viviendas de los palestinos han quedado completamente destruidas en Gaza.Asimismo ha añadido que "más de 3000 casas presentan una destrucción parcial por los ataques aéreos del ejército israelí. 

Desde el pasado lunes, el régimen de Tel Aviv, ha atacado reiteradas veces la Franja de Gaza, lo que ha dejado al menos 107 palestinos muertos y más de 670 heridos. 

Esta nueva ola de crímenes del régimen de Israel contra el pueblo palestino ha provocado la indignación de la comunidad internacional. En este contexto, miles de civiles en Yemen, Kuwait y Turquía salieron en la noche del jueves a las calles para condenar la oleada de atrocidades del régimen israelí contra el pueblo palestino. 

No hay comentarios: