Grupos musulmanes alemanes han condenado este domingo la reciente campaña propagandística que ha lanzado Berlín en su contra pues el Gobierno ha acusado a los jóvenes musulmanes de tener tendencias a perpetrar actos de terrorismo.
El ministerio del Interior de Alemania ha publicado en los últimos días un cartel con el título “Desaparecido”, en el que se muestra a un joven musulmán junto a un anuncio que pide a las familias alemanas llamar a un servicio de asesoría del Estado al discernir cualquier actitud sospechosa de sus hijos.
Prominentes grupos musulmanes como el Consejo Central de los Musulmanes en Alemania y la Asociación Islámica de bosnios (en Alemania), entre otros, han tildado esta medida de “incriminación colectiva” de 4 millones musulmanes residentes en este país europeo.
No es la primera vez que los musulmanes que viven en el país germano son insultados por el Gobierno, únicamente, por profesar el Islam. Hace dos semanas, un tribunal de esa ciudad autorizó a un grupo extrema derecha colocar una caricatura del profeta Mohamad (P) frente a una mezquita de la ciudad capitalina de Berlín.
Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario