jueves, 27 de septiembre de 2012

Tatary: recibe a grupo de misioneros religiosos católicos, en la Mezquita Central de Madrid.

Madrid,26/09/2012,islamedia


El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary ha recibido a un grupo de misioneros católicos, a las 12 horas del día 26 de septiembre de 2012, en la biblioteca de la Mezquita central de Madrid.

Como todos los años, se elige un tema que concuerda con los objetivos puestos para el curso en cuestión, este año se dio especial interés en el significado y la función que la Mezquita y otros espacios tiene en el Islam, especialmente la oración musulmana.

A lo largo de una hora y media se ha desarrollado el significado de la mezquita, historia funciones, tipos de mezquitas y las mezquitas más importantes religiosamente, así como su consideración cúspide del arte islámico en todo el mundo entre varios temas que han sido tratados en esta visita.

Contestando a las preguntas y dialogando sobre varios temas como el diálogo interreligioso, la convivencia y la cooperación en aras de construir el futro de la sociedad española entre todos.

Una vez terminada la reunión pasaron a la mezquita donde escucharon a la  explicación dada por el imam.

1 comentario:

Antonio dijo...

Resulta curioso como los pueblos árabes que califican a EE UU de ser Satanás, acaban aceptando y estableciendo en sus respectivos países el modelo político apadrinado e impuesto por EE UU (la bestia del apocalipsis cristiano) a las naciones de la Tierra: la partitocracia. Hasta hace unos meses creía que la ceguera solo estaba instalada en los líderes de los países occidentales de raíces cristianas, pero veo que la ceguera afecta también a los dirigentes de los países árabes o musulmanes. En fin, como he repetido en multitud de ocasiones, Satanás se estará partiendo de risa de contemplar la estupidez “académica” de todos los líderes religiosos…

http://laultimateoriacosmologica.blogspot.com