jueves, 27 de septiembre de 2012

Taller islamico en Villafranca

Villafranca,26/09/12,plazanueva.com


Momento durante la realización de este taller de formación / Plaza Nueva

La Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), en colaboración con las Uniones Regionales de Aragón, La Rioja, País Vasco, Cantabria y Navarra (UCIDNA), ha organizado una serie de cursos formativos sobre diversos temas de su interés. Estos cursos, que van dirigidos tanto a los imanes, como a los responsables de las mezquitas de sus respectivas comunidades, pretende profundizar en el conocimiento y formación de los mismos en aspectos que afectan tanto a la ley, como a la moral y el comportamiento islámicos.

En lo que se refiere a Navarra, el taller de formación se llevó a cabo el pasado sábado en la mezquita "Essalam" de Villafranca, que es una de las más antiguas de la Ribera, lleva funcionando desde 2.003 y tiene capacidad para más de 300 personas. Al mismo, asistieron alrededor de 30 imanes y responsables de otras tantas mezquitas.

El mencionado taller formativo se realizó en una jornada que dió comienzo a las 11,30 horas y finalizó a las 20 horas, y se impartirá también en ciudades como Logroño, Bilbao y Zaragoza.

No hay comentarios: