domingo, 23 de septiembre de 2012

Conferencia: "La relación entre la fe y la indulgencia con los padres"

Madrid,22/09/2012,islamedia

En el marco de las actividades que organiza la Asociación Musulmana en España, en colaboración con la Unión de Comunidades Islámicas de España conmemorando el 20º aniversario del acuerdo de cooperación entre el estado español y la comisión islámica de España.

Se invitó al Shaij Mohammad Kaaboun, imam y Jatib de la Mezquita Al Falah de la Comunidad Islámica de Getafe (Madrid) para participar en estas actividades pronunciando:

La Conferencia cuyo título "La relación entre la fe y la indulgencia con los padres" fue pronunciada el  día 22 de septiembre de 2012,  a las 20:30 horas, en el Salón de actos del Centro socio-cultural-educativo en el numero 5 de la Calle madrileña de Anastasio Herrero anejo  a la Mezquita Central de Madrid.  


La conferencia se ha desarrollada, en un ambiento de participación y atención  y duró una hora y media. Los asistentes valoraron el contenido de la conferencia, que recuerda al musulmán de los deberes más importantes en su vida personal y familiar, y especialmente lo que fortalece los lazos sociales y de solidaridad.

No hay comentarios: