viernes, 31 de diciembre de 2010

Reunión mensual de la Junta Directiva General de la UCIDE, del mes de diciembre de 2010

Madrid, 26/12/2010,islamedia.
Patio de entrada a la Mezquita Central de Madrid
Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el domingo, 26.12.2010, con la presencia de todos sus miembros.

Según el orden de día siguiente:

El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de noviembre y diciembre de 2010, especialmente la participación en el séptimo Congreso Islámico de Cataluña, organizado por la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña los días 10,11y12 de diciembre de 2010.

Aprobar el informe de la Junta Directiva General sobre la reunión del Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de España celebrada los días 27y 28 de noviembre de 2010,

Publicación del plan de ejecución del año 2011, con los puntos estratégicos correspondientes a este año, aprobado en la reunión del Consejo Consultivo de la Unión.Buscar financiación para los actos programados para la conmemoración del 13º siglos de la presencia musulmana en la península ibérica, que se van a realizar en el próximo año 2011 y que se publicarán una vez asegurada la financiación.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: