lunes, 13 de diciembre de 2010

La Comunidad Religiosa Islámica Alman de L'Arboç participa en la gran Feria de Santa Lucía 2010

El madroño ,12-12-2010,islamedia

El fin de semana pasado tuvo lugar en l'Arboç la tradicional Feria de Santa Lucía, la única feria temática dedicada al mundo del encaje de bolillos en Cataluña. Toda una variedad de actos convergerán Arboç durante todo el fin de semana para conformar una feria concebida para no dejar a nadie indiferente, tal y como declara Carlos Ribé, alcalde de L'Arboç: "a pesar de las dificultades que atravesamos todos los municipios catalanes, desde el ayuntamiento de L'Arboç ha hecho un esfuerzo para configurar un programa de actos creativo e imaginativo, en el que todas las franjas de edad encuentren algo interesante ".

Un millar de encajeras se van a concentrar en el Parque de Santa Lucía Domingo, donde también ver paradas con muestras de oficios tradicionales y productos de la tierra, las aves y el ganado, y actividades diversas.

Como una entidad activa en el municipio, La Comunidad Religiosa Islámica Alman de L'Arboç no ha faltado, participó con una parada donde los miembros de esta comunidad han creado y durante todo el fin de semana un espacio de conocimiento, de acercamiento , y de cambio de ideas con los ciudadanos del municipio. La parada de la comunidad y durante todo el fin de semana tuvo visitas de ciudadanos con ganas de conocer la cultura musulmana, y de probar productos gastronómicos preparados por los miembros de la Comunidad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: