lunes, 20 de diciembre de 2010

Inauguración de la sede de la UCIPV y la Mezquita Assalam‏

Bilbao, 18/12/2010,islamedia.


El 17 de diciembre se celebró en Bilbao jornadas de puertas abiertas y la inauguración de las sedes de la mezquita Assalam y la de la Unión de Comunidades Islámicas del País vasco (UCIPV).

Asistieron a las inauguraciones representantes del ayuntamiento de Bilbao, de partidos políticos, representantes de comunidades islámicas pertenecientes a la UCiPV de algunas asociaciones socioculturales más el coordinador de la zona nordeste de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).

Las personalidades que participaron en el acto Don Sabin Anuzita representando el señor Iñaki Azcuna alcalde de Bilbao y en su nombre de concejalía de salud y consumo quien firmo con la UCIPV, la parcela para los musulmanes en el cementerio de Bilbao. Don José Antonio Pastor del partido socialista de Euskadi. Don Carlos Tegidor del área de igualdad del ayuntamiento de Bilbao.

El acto ha sido un éxito de organización y fue cubierto por varios medios de comunicación como el correo, el Deia, radio Euskadi, el Berria, Atlas (tele 5).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: