domingo, 13 de febrero de 2011

320 niños en las cárceles israelíes

Ramallah,13/02/2011,ain.com.ar.

320 niños palestinos en las cárceles israelíes.

El ministro palestino de los Asuntos de los prisioneros, Aissa Qaraqui, afirmó ayer que Israel lleva adelante una política y una guerra contra los niños palestinos, a través de la detención de centenares de ellos.

El ministro afirmó en una conferencia organizada en la ciudad de Bethleem, que Israel es el único país en el mundo que juzga a los niños menores en tribunales militares, y los trata como mayores, violando todos los acuerdos internacionales.

El ministro palestino insistió sobre el sufrimiento que viven los 320 niños palestinos encarcelados en las prisiones israelíes, torturados y maltratados. Agregó que durante el año 2010, más de mil niños fueron detenidos.

El ministro pidió a la comunidad internacional, tomar cartas en el asunto e intervenir para hacer cesar estas prácticas y obligar a Israel a respetar las resoluciones y convenciones internacionales.(Fuente: WAFA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: