martes, 15 de febrero de 2011

Islam y justicia social

Montmeló,14-02-2011,islamedia.


La Comunidad Islámica de Montmeló con la colaboración de la Comunidad Islámica de Parets del Vallès y el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) organizó una conferencia sobre el tema "Islam y justicia social".

La conferencia tuvo lugar el pasado día 06 de febrero de 2011 en la sede de la comunidad islámica de Montmeló situada en la avenida del milenario n º 15, local 4 de Montmeló.

El ponente Aziz Kaddouri, en su intervención detalló el tema de la justicia social desde una perspectiva de la jurisprudencia islámica. Kadouri subrayó que Dios ordena la justicia y la bondad, y por tanto como musulmanes tenemos que ser justos con nosotros mismos y con todos los demás.

Ante Dios no hay diferencia ninguna entre seres, y este principio lo aplicó y practicar nuestro profeta, comentó Kadouri.

Antes de finalizar la conferencia, Kadouri contestó a las preguntas de los asistentes, aclarando las dudas, y detallando los conceptos a cerca del tema.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: