miércoles, 22 de enero de 2020

El MDyC interpelará al Gobierno por el Alojamiento Alternativo y la ampliación del cementerio musulmán

Ceuta, 22 enero 2020, ceutaldia.com


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará al Gobierno local en la Sesión Plenaria de control al Ejecutivo del mes de enero, que tendrá lugar el jueves de la próxima semana, por el programa de Alojamiento Alternativo y por los planes para ampliar el cementerio de Sidi Embarek.

La primera interpelación está ligada a las sentencias que ordenan desahucios "que afectan a familias que son usuarias de Servicios Sociales y que, sin apenas recursos, no pueden acceder a una vivienda". Los de Fatima Hamed desean conocer "cuáles son las alternativas que se les ofrecen".

La segunda está referida a la ampliación del camposanto musulmán, una propuesta que se aprobó en el año 2016 a instancias del Movimiento. "En 2018 se anunció el inicio de las obras con un plazo de 2 meses por parte de la responsable del área, pero las actuaciones aún no se han llevado a cabo y es por ello que queremos conocer en qué fase se encuentra la obra de ampliación", han detallado desde la formación localista.

No hay comentarios: