jueves, 16 de enero de 2020

El delgado de la CIE se reune con el director general de Recursos Humanos en Educación y Planificación Educativa en castilla la mancha.

Toledo,16/01/2020,islamedia


El miércoles 15 de enero de 2020, hubo un encuentro en la capital Toledo, entre José Manuel Almeida, director general de Recursos Humanos en Educación y Planificación Educativa de la Junta de castilla la mancha y Mohamed Aziz Dahbi, Delegado de la comisión islámica en castilla la mancha.

los temas tratados han sido la situación de la enseñanza religiosa islámica en los colegios públicos de la comunidad autónoma y el avance de la demanda de este derecho por parte de los padres de alumnos. 


José Manuel estuvo interesado en el proceso de selección del profesorado, que realiza la comisión islámica de España, a lo que el delegado de la CIE, le ha puesto al corriente de la bolsa de trabajo y los cursos de formación que lleva haciendo la CIE desde años.


El director de recursos humanos, se ha mostrado esperanzado considerándolo incluso un reto para el curso próximo de que en todos los colegios públicos de Castilla la Mancha, en el formulario de matrícula de enseñanza de religión, tiene que aparecer la opción de religión islámica junto con la católica y evangélica.

No hay comentarios: