martes, 25 de diciembre de 2018

El Presidente de la Comisión Islámica de España, recibe al Decano de la Facultad de Letras e Humanidades

Madrid,22 de diciembre de 2018, islamedia


El Presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, recibió en su despacho en la sede social de la CIE en la calle Anastasio Herrero número, 5, de la Capital Madrid, al Decano de la Facultad de Letras e Humanidades de la Universidad Estatal islámica   Syarif  Hidayatullah  de Yakarta, Profesor Dr. Sukron Kamil.

Durante una hora y media tiempo que duró la recepción, el Decano se interesó de saber cómo están organizados los musulmanes en España y qué elementos importantes existen en la organización musulmana española.

El presidente de la CIE explico las relaciones de la comunidad musulmana con el Estado Español, y se detuvo en el Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España Ley 26/1992 de 10 de noviembre, como punto de partida de estas relaciones, luego contestó a tantas preguntas sobre los musulmanes españoles número, profesiones, su contribución en la sociedad, entre otras.

El Profesor Kamil, valoró positivamente la amplia información recibida y agradeció la buena acogida por el presidente de la Comisión Islámica de España. 

No hay comentarios: