lunes, 19 de noviembre de 2018

Reunión de las comunidades musulmanes de Navarra con el Gobierno Foral

Villafranca,18/11/2018, islamedia


Convocada por el Delegado de la Comisión Islámica de España, D. Mohamed Amnay con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de Navarra, 

Mas de 250 persona se han reunido en la Mezquita Assalam de Villafranca, con el vicepresidente del Gobierno Navarro, D. Miguel Laparra Navarro, acompañado por la directora general de Inclusión Protección Social, Dª Gema Mañú Echaide  y la directora del Servicio Navarro de Empleo en Tudela. 


Asistieron al encuentro los responsables de las comunidades islámicas de Navarra e imames de las mismas con numerosas personas interesadas. La reunión se ha celebrado el domingo día 18 de noviembre de 2018.


Por su parte el Vicepresidente expresó su alegría por estar en este encuentro y animo a las comunidades islámicas y las administraciones de Navarra a seguir colaborando en aras de mejorar la vida de los ciudadanos de la comunidad foral de Navarra.

La directora general explicó su programa contra la pobreza y los estímulos que conducen a la formación y las técnicas de la búsqueda del trabajo, animando a todos a trabajar para mejorar su condición de vida tanto a nivel personal como el de sus familias. 


Al Final se entregó un cuadro dibujado por un voluntario de la Comunidad Islámica de Villafranca. 

No hay comentarios: