domingo, 25 de noviembre de 2018

La ONU condenó el ataque organizado en Pakistán

 ONU,25.11.2018,TRT


“Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU condenan rotundamente el vil y feo ataque organizado al Consulado General de China en Karachi” declaró la ONU

El Consejo de Seguridad Nacional de la ONU condenó severamente los atentados terroristas organizados el día anterior en las ciudades Peshawar y Karachi de Pakistán.

En la declaración escrita hecha del Consejo de Seguridad de la ONU fue señalado: “Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU condenan rotundamente el vil y feo ataque organizado al Consulado General de China en Karachi y finalizado con la muerte de dos policías y dos civiles”.

En dicha declaración fue señalado que se condena severamente el estallido por parte del kamikaze los explosivos a la puerta de una madraza en la zona Orakzai de la ciudad Peshawar.

En la declaración se señaló que se recibe con satisfacción la intervención de los autorizados paquistaníes en los sucesos y fue subrayado “Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU transmiten sus condolencias más profundas a las familias de los víctimas y al gobierno de Paquistán, desean una pronta recuperación a los heridos”.

En Pakistán murieron 30 personas al final del estallido de los explosivos por parte del kamikaze que llevaba encima  a la puerta de una madraza.

El mismo día en el ataque armado y de bomba organizado en Karachi, dos policías del consulado y dos civiles perdieron la vida.

No hay comentarios: