jueves, 24 de marzo de 2016

Un grupo de extrema derecha cuelga pancartas islamófobas en la mezquita de Salamanca

Salamanca, 24/03/2016,kaosenlared.net


“Ayer París, hoy Bruselas, ¿máñana España? #TerroristasWelcome” y la palabra “Terrorist”, y desde el Centro Social y Nacional de Salamanca lo definieron a través de su cuenta de Twitter como su “respuesta contra este ataque de islamismo radical”.

El grupo vinculado a la extrema derecha Centro Social y Nacional de Salamanca colgó en la noche de ayer varias pancartas islamófobas en la mezquita de Salamanca, situada en el barrio de Garrido de la ciudad charra, y sede de la comunidad islámica en la capital salmantina, tal y como el propio grupo desveló a través de su cuenta de la red social Twitter.

En los carteles, que fueron retirados a primera hora de esta mañana por los responsables de la mezquita de Salamanca ‘Al Rahman’, quienes rechazan “toda forma de violencia y terrorismo”, incluyendo la realizada “en nombre del Islam”, se pudieron leer durante unas horas los mensajes: “Ayer París, hoy Bruselas, ¿máñana España? #TerroristasWelcome” y la palabra “Terrorist”, y desde el Centro Social y Nacional de Salamanca lo definieron a través de su cuenta de Twitter como su “respuesta contra este ataque de islamismo radical”.

No hay comentarios: