jueves, 31 de marzo de 2011

Kazajistán: Sede del VII foro mundial de la economía islámica

Astana,31/03/2011,IQNA


La VII edición del foro mundial de la Economía Islámica se realizará en Astana, capital de Kazajistán, con la participación de los actuales y ex dirigentes y mandatarios de estado de diferentes países.

De acuerdo a la agencia de noticias “Trend”, el Ministerio de Comercio de Kazajistán, anunció: «El foro se realizará del 7 al 9 de junio 2011, con la participación de los mandatarios de estado de diferentes países, dirigentes y representantes de las organizaciones internacionales, comerciantes, expertos, intelectuales y personalidades de la economía islámica.

Durante este foro internacional que se realiza este año por primera vez en un país de Asia Central, serán examinadas las evoluciones económicas del mundo.

La organización de este foro internacional tiene por objetivos: El aumento del bienestar económico en los países islámicos con la valorización del comercio entre los países, la transformación del mundo del Islam en un polo económico favorable para los inversionistas y los activistas económicos del mundo y el aumento de la participación de los diferentes sectores de las sociedades islámicas, especialmente los jóvenes y las mujeres en las actividades económicas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: