sábado, 12 de marzo de 2011

Llegó ayuda solidaria a Gaza

Gaza,12/03/2011,ain.com.ar

Rafah, el paso en las fronteras entre Egipto y Gaza.

Una misión de la Coalición Internacional para el Fin del Embargo contra Gaza, denominada Comité Internacional de Solidaridad, llegó a Gaza a través de la frontera de Rafah.

El comité, conformado por los representantes de diferentes países, ha llegado por vez primera a Gaza, a través de la frontera de Rafah, después de la revolución egipcia que se inició el pasado 25 de enero.

Los miembros de esta misión llevaron cemento y otros materiales de construcción a la franja de Gaza.

El activista palestino y vocero de esta coalición, Ahmad al Assi, anunció: “Esta misión está conformada por dos representantes egipcios, dos irlandeses, dos británicos, dos estadounidenses, un representante húngaro y dos griegos”.

En alusión a que los miembros egipcios de esta misión eran parte de los activistas de la revolución egipcia, Ahmad al Assi agregó: “Este encuentro tuvo lugar para anunciar nuestra solidaridad con la población de Gaza y resaltar la necesidad del levantamiento del bloqueo ejercido a esta región”.(Fuente:IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: