jueves, 24 de marzo de 2011

Escalada israelí contra la Franja de Gaza

Gaza,24/03/2011,ain.com.ar

Un niño palestino víctima de los últimos ataques isrelíes contra la Franja de Gaza.

Las fuerzas israelíes de ocupación iniciaron desde el pasado domingo una nueva escalada militar contra la Franja de Gaza, incluyendo ataques aéreos contra los ciudadanos palestinos y objetivos civiles, que continuaron hasta la madrugada de hoy, dejando un total de 10 muertos y 43 heridos.

Fuentes palestinos afirmaron que en la madrugada e hoy, la aviación israelí apoyada por fragatas de la marina, lanzaron más de 17 misiles, causando la destrucción de una central eléctrica y dejando varios heridos.

Fuentes médicas palestinas declararon que durante los últimos cuatro días, las agresiones israelíes contra la Franja de Gaza, causaron la muerte de diez personas y 43 heridos en estado grave.

Entre las victimas fatales se encuentran 5 niños, y 15 niños heridos, afirmó el portavoz del Alto Comité de Socorro y Emergencias, Adham Abu Salmia.

Además agregó que la ocupación sionista utilizó 60 bombas de artillería y más de 17 misiles contra 30 objetivos civiles.(Fuente:CPI)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: