jueves, 24 de marzo de 2011

La Comunidad Musulmana de Balenyà, Masjid Abu Bakr y el centro cultural de Balenyà se reúnen con los responsables de la escuela Juan XXIII de Balenyà

Balenyà 23-03-2011,islamedia


El pasado lunes día 21 de Marzo de 2011 a las 20:30 h, miembros de la Comunidad Musulmana de Balenyà, Masjid Abu Bakr y el centro cultural de Balenyà se reunieron con responsables de la escuela Juan XXIII de Balenyà.

De la C.M. de Balenyà asistió el presidente, el señor Abdelmonaim El Khamlichi. Del centro cultural de Balenyà han asistido: Ibrahim Essahli y Saddek El Khamlichi presidente y vicepresidente respectivamente.

De la escuela Juan XXIII han asistido:
Quique Giménez: Director de la escuela
Imma Comas: Comisión de la diversidad y comisión de la biblioteca, Tutora de P5
Katiuska Rodriguez: Comisión de la diversidad, maestro de educación especial
Mónica García: Comisión de la diversidad, tutora de 4 º B
Francesc Torras: Técnico de la convivencia de la Mancomunidad La Plana

Los reunidos analizaron la situación de los niños de la comunidad inscritos en la escuela, el rendimiento escolar, y la integración de éstos en el conjunto de los alumnos.

Hablaron también de mantener canales de contactos entre la escuela y estas entidades para el seguimiento de casos concretos, y trabajar juntos para ayudar a algunos alumnos a superar las dificultades, y barreras que les impiden un buen rendimiento escolar y por tanto una integración positiva en el tejido escolar.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: