martes, 22 de marzo de 2011

Los guardias de la Mezquita Al-Aqsa frustran un intento de entrarlo por parte de colonos sionistas armados

Jerusalen ocupada,22/03/2011,SANA,A.Shaban & F.Marouf

Los guardias de la mezquita Al-Aqsa frustraron un intento de colones sionistas armados para asaltarla mezquita por la Puerta de Al-Magaribah cuyas llaves están en manos de las fuerzas de ocupación israelíes desde el año 1967.

La agencia de noticias palestina WAFA ha citado a una guardia de la mezquita, diciendo que un colono extremista llegó al puente de Magrebíes e intentó subir en el muro de la mezquita para entrar en él cuando los guardias le impidieron.

Por otra parte, las fuerzas de ocupación israelíes avisaron a uno de las guardias de la mezquita con acudir a uno de sus cuarteles.

En el mismo contexto, las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron al este de Rafah en el sur de la Franja de Gaza, donde tres excavadoras y dos vehículos blindados del ocupante arrasaron a extensas áreas de tierras agrícolas.

Asimismo, las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron a 4 palestinos de la aldea de Surif, cerca de Belén y de Hebrón en Cisjordania.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: